Menu

Avast! Internet Security / Premier Antivirus v17.7.2314 [2017]

Avast! Internet Security / Premier Antivirus v17.7.2314 [2017], Nuestra suite de seguridad más avanzada agrega trituración de datos de grado militar y actualizaciones automáticas de software, además de antivirus, firewall y seguridad de red doméstica. avast Es sólo el nombre más confiable en antivirus, protegiendo activamente más de 200 millones de PCs, Macs y Androides.

Premier: Avast Premier le ofrece el más alto nivel de seguridad, automatización y soporte que necesita y desea.
Seguridad en Internet: Nuestro best-seller, ya que ofrece la protección que la gente necesita con el rendimiento y la flexibilidad que quieren.
Pro Antivirus: Proporciona a los profesionales técnicos seguridad adicional de red y DNS.

Actualizaciones automáticas de software
Los piratas informáticos les encanta explotar el software antiguo. Es el eslabón más débil en la seguridad de la mayoría de la gente. Avast Premier automatiza la actualización de software para que no tenga que pensar en ello.

Ponerte unos pasos por delante
¿Busca lo último? Estás en el lugar correcto. Además de todas las características de Internet Security, está obteniendo medidas avanzadas de seguridad para mantener sus PCs y redes aún más seguras.

Sí, tu PC puede ejecutarlo
Si su PC puede ejecutar la versión completa de Windows 8.1, puede ejecutar Premier. Período.

 


 

CARACTERÍSTICAS

 

  • Nuevas funciones en avast! 2017:
    – Escaneado HTTPS. Ahora, podemos detectar y descifrar el tráfico protegido TLS / SSL en nuestro componente de filtrado de contenido Web. Estamos utilizando nuestros propios certificados generados que se agregan al almacén de certificados raíz de Windows y también a los principales navegadores. Esta característica le protegerá contra los virus que vienen a través del tráfico de HTTPs, así como añade compatibilidad para el tráfico SPDY + HTTPS / HTTP 2.0. Puede sintonizar / desactivar esta función en la sección de configuración.
    – Seguridad de la red doméstica. Analiza la vulnerabilidad de tu red doméstica (estado wifi, dispositivos conectados, configuración del enrutador, contraseñas de fábrica, etc.). Este es un nuevo enfoque, ya que estamos tratando de descubrir posibles problemas no aislados en el dispositivo en particular, sino en toda la red de dispositivos que utiliza o se conecta a Internet desde.
    – SecureDNS (esta función está activa sólo en las versiones pagadas). Estamos introduciendo un nuevo proveedor que protege contra el secuestro desprotegido de DNS / DNS en un router / cliente (incluyendo redes no seguras, públicas, etc.).
    – Escaneo inteligente. Integrado todas las exploraciones a la demanda en uno (Antivirus, Actualizaciones de software, Red doméstica, GrimeFighter). Una exploración, diferentes resultados y recomendaciones.
    – Nuevo Sistema de Apoyo. Fácil contacto para usuarios pagados para enviar un ticket con toda la información incluida automáticamente. Base de conocimientos mejorada para usuarios libres. La ayuda está completamente en línea y está más actualizada.
    – Corrección de errores general. Esto cubre una gran cantidad de cambios de estabilidad y rendimiento en todos los componentes (pero el enfoque principal era tradicionalmente en la red y los componentes del motor).
    – GrimeFighter gratis. GrimeFighter ofrecerá limpieza gratuita de archivos basura y ajuste de la configuración del sistema. Estas tareas son realizadas por nuestros secuaces Zilch y Torque. Otras funciones secundarias permanecen como características pagadas.
    – AVAST NG. Una solución de virtualización basada en hardware capaz de ejecutar cada proceso de Windows en un entorno virtual virtualizado (VM) autónomo y totalmente integrado en su escritorio. Cada proceso se ejecuta en su propia instancia de VM, lo que significa totalmente aislado de sus otras aplicaciones. Esta característica ahora está alimentando el Avast DeepScreen, lo que resulta en una mejor detección. La tecnología eventualmente encenderá los componentes de Sandbox y SafeZone (aunque ahora no lo hace).Idiomas: inglés, árabe, bielorruso, bengalí, búlgaro, catalán, chino (simplificado), chino (tradicional), croata, checo, danés, holandés, estonio, finlandés, francés, alemán, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, Japonés, coreano, letón, malayo, noruego, persa, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano, ruso, serbio, español, eslovaco, esloveno, sueco, tailandés, turco, ucraniano, urdu, vietnamita

 

Requisitos del Sistema

 

  • x32 & x64 Bits | Windows 7, 8, 8.1, 10

 


 

DATOS TÉCNICOS

 

Avast! Internet Security / Premier Antivirus v17.7.2314 [2017]
Multilenguaje | x32 & x64 Bits | Windows 7, 8, 8.1, 10 | Medicina Incl.  | Internet Security: 240 MB | Premier Antivirus: 240 MB

 

SERVIDORES

Mega, Uptobox, 1Fichier, Openload, Google Drive, Uploaded, Kbaji/diskokosmiko, Rapidgator, Nitroflare | LINKS INTERCAMBIABLES ENTRE SI

 


 

CAPTURAS

 

Avast! Internet Security / Premier Antivirus v17.7.2314 Español Full Crack

 

 


 

USUARIOS PREMIUM

 

LINKS DIRECTOS

 
   

CONTENIDO PÚBLICO


[sociallocker]

🔒 Desbloquear contenido oculto

[/sociallocker]
 

CONTRASEÑA:

 

www.descargatelotodo.com

 
 

RECOMENDACIONES

 

Descomprimir Utilizando WINRAR 5.0 o superior y si este te dá problemas utiliza WINZIP

Soluciones en caso que les de error al descomprimir:

1. Descomprimir manualmente y si existe un error con alguna de las partes el programa les informará cuál es ese archivo que está dañado o corrupto y lo tienen que bajar nuevamente.

2. Clic derecho en la parte 1 del RAR / Extraer ficheros / Tildar "conservar ficheros dañados" / Aceptar.

 
 

PREGUNTAS FRECUENTES

 
Avast! Internet Security / Premier Antivirus v17.7.2314 [2017] creado el: octubre 5th, 2017 por: Deviil

4 comments

  1. tico21 dice:

    No funcionó, lo hice al pie de la letra y no sé activó. Prueban los programas antes de subirlos?

  2. Wilmer dice:

    Buenos días, primero mil gracias por el aporte, y quería pedirles debido a mi poca experiencia en esto si me pueden ayudar con un tutorial de como instalar los programas, para que funcionen al 100%, mil gracias nuevamente.

    • Deviil dice:

      Instalas normal como cualquier otro programa, ya instalado abres avast y vas a la ruedita dentada de opciones y en la opción ” Suscripción” das click y luego en “introducir archivo de licencia” y saldrá la ventana para que busques las licencias, solo vas a la carpeta de licencias que trajo el avast que descargaste de aquí, seleccionas una y click en aceptar y luego en activar

Deja un comentario

Descarga a la máxima velocidad

CON ESTE PROGRAMA PODRÁS DESCARGAR TODOS LOS LINKS AUTOMÁTICAMENTE A LA MÁXIMA VELOCIDAD. DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN PARA DESCARGARLO.