Menu

Eclipse (2010) UHD 4K Español Latino-Inglés-Castellano

Eclipse (2010) Ultra-HD 4K 2160p Español Latino-English-Español España, The Twilight Saga: Eclipse (en España y Argentina La saga Crepúsculo: eclipse y en Hispanoamérica Crepúsculo la saga: eclipse) es una película estadounidense de género fantástico dirigida por David Slade.

Riley Biers es atacado por Victoria, mientras ella está fuera creando un ejército conjunto de vampiros neófitos para destruir a Bella Swan. En Forks, Edward Cullen y Bella deben discutir acerca de las complicaciones de convertirse en un vampiro inmortal aunque Edward se niega a darle la inmortalidad hasta que estén casados y hasta que haya tenido diversas experiencias humanas. Mientras que Charlie Swan está investigando la desaparición de Riley Biers, Edward sospecha que su desaparición fue causada por los vampiros neófitos.

A pesar de los temores de Edward por la seguridad de Bella, ella insiste en que Jacob y el resto de la manada hombre lobo no le haría daño, pero Edward sigue sin estar convencido. Bella va a La Push a ver a Jacob, y regresa a su casa a salvo. Durante una de sus visitas, Jacob confiesa que está enamorado de Bella, y la besa sin su consentimiento. Furiosa, lo golpea y se esguinza la mano, y luego Edward amenaza a Jacob con romperle la mandíbula. Bella incluso revoca las invitaciones de Jacob y sus miembros de la manada a su fiesta de graduación, pero cuando Jacob se disculpa por su comportamiento, ella finalmente lo perdona.

 


 

FICHA TÉCNICA

 

Título original: The Twilight Saga: Eclipse (Twilight 3)
Año: 2010
Duración: 124 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: David Slade
Guión: Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
Música: Howard Shore
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Cameron Bright, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard, Michael Welch, Alex Meraz, Boo Boo Stewart, Catalina Sandino Moreno, Xavier Samuel
Productora: Imprint Entertainment / Summit Entertainment
Género: Fantástico. Romance. Thriller | Vampiros. Hombres lobo. Secuela. Young Adult

 


 

DATOS TÉCNICOS

 

Eclipse (2010)
4K | 2160p | mkv | H265 | 11.7GB | Audio 1: Español Latino AC3 5.1 / Audio 2: Inglés AC3 5.1 / Audio 3: Castellano AC3 5.1 | Subtítulos: Español (SRT) / Español, Inglés (PGS)

 

SERVIDORES

Links Públicos: Mega, Uptobox, 1Fichier, Openload, Uploaded | Intercambiables entre sí
Links Premium: Google Drive,  Mega, Uptobox, 1Fichier, Openload, Uploaded | Intercambiables entre sí

 


 

CAPTURAS

 

CALIDAD MEJORADA

 

 

 

 

 


 

CONSEJOS PARA REPRODUCIR 4K

 

PARA PC: utilizar este Software → K LITE CODEC PACK

PARA TV 4K: Si tienes problema con la película o hay escenas lentas te recomendamos que visites la página del fabricante de tu televisor y descargues el firmware o software más reciente para tu modelo o puedes realizarlo desde el mismo TV en caso de haber esa opción

 


 

Eclipse (2010) TRAILER

 

 


 

USUARIOS PREMIUM

 

LINKS DIRECTOS

 
   

CONTENIDO PÚBLICO


[sociallocker]

🔒 Desbloquear contenido oculto

[/sociallocker]
 

CONTRASEÑA:

 

www.descargatelotodo.com

 
 

RECOMENDACIONES

 

Descomprimir Utilizando WINRAR 5.0 o superior y si este te dá problemas utiliza WINZIP

Soluciones en caso que les de error al descomprimir:

1. Descomprimir manualmente y si existe un error con alguna de las partes el programa les informará cuál es ese archivo que está dañado o corrupto y lo tienen que bajar nuevamente.

2. Clic derecho en la parte 1 del RAR / Extraer ficheros / Tildar "conservar ficheros dañados" / Aceptar.

 
 

PREGUNTAS FRECUENTES

 
Eclipse (2010) UHD 4K Español Latino-Inglés-Castellano creado el: septiembre 5th, 2017 por: inferno

Subiendo Calidad!
The Best Uploader & Encoder

No comments

Deja un comentario

Descarga a la máxima velocidad

CON ESTE PROGRAMA PODRÁS DESCARGAR TODOS LOS LINKS AUTOMÁTICAMENTE A LA MÁXIMA VELOCIDAD. DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN PARA DESCARGARLO.