Menu

Harry Potter 7 parte 1 (2010) HD 1080p Español Latino [60fps]

Harry Potter 7 parte 1 (2010) HD 1080p Español Latino Al principio de la película, se observa al nuevo Ministro de Magia Rufus Scrimgeour, dando un discurso sobre la amenaza en la que se encuentra el mundo mágico, ya que Lord Voldemort ha tomado el control, una escena después, se observa a Hermione Granger borrando la memoria de sus padres mediante el hechizo Obliviate para que no la recuerden, debido a que sabe el peligro que le espera al embarcarse con sus amigos Harry Potter y Ron Weasley, a la búsqueda de los horrocruxes. Harry Potter cumple la mayoría de edad (17 años en el mundo mágico), por lo que la seguridad ante la magia que tenía con los Dursley se pierde y estos se van dejando a Harry en su casa. Los miembros de la Orden del Fénix Ojoloco, Hermione, Ron, el Sr. Weasley, Kingsley, Mundungus Fletcher, Bill Weasley, Fleur Delacour, Hagrid, Fred, George, Tonks y Remus llegan al lugar donde se encuentra Harry, y deciden escoltarlo hacia La Madriguera.

En Harry Potter 7 parte 1 (2010) HD 1080p Español Latino veremos como Tonks llama a Remus como su marido y ella trata de anunciar algo pero Ojoloco la interrumpe. Para confundir a los mortífagos en caso de ataque, usan la Poción Multijugos y se crean siete Harrys falsos. Cada Harry lleva un protector, mientras que el auténtico Harry va en la moto voladora de Sirius con Hagrid. Durante el viaje, los mortífagos atacan a los miembros de la Orden del Fénix. Harry y Hagrid llegan a salvo a la madriguera y poco a poco van llegando las parejas con los siete Harrys falsos, observando que hay muchos heridos, como George que ha perdido una oreja, Hedwig, la lechuza de Harry, que murió a manos de un mortífago mientras protegía a Harry, y Bill Weasley portador de la triste noticia de la muerte de Alastor Ojoloco Moody. Todos abatidos se preparan para la boda de Bill y Fleur, que tendrá lugar allí mismo en los próximos días.

 


 

FICHA TÉCNICA

 

Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I
Otro Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1
Año: 2010
Duración: 146 min.
País: Reino Unido Reino Unido
Director: David Yates
Guión: Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling)
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Eduardo Serra
Reparto: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Helena Bonham Carter, Rhys Ifans, Michael Gambon, Jason Isaacs, Brendan Gleeson, David Thewlis, James Phelps, Oliver Phelps, Julie Walters, Robbie Coltrane, Helen McCrory, John Hurt, Natalia Tena, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Domhnall Gleeson, Jamie Campbell Bower, Richard Griffiths, Fiona Shaw, Timothy Spall, Mark Williams, Bonnie Wright, Matthew Lewis, Tom Felton, Evanna Lynch, Warwick Davis, Michelle Fairley, Clémence Poésy, Peter Mullan, Nick Moran
Productora: Warner Bros. Pictures / Heyday Films
Género: Fantástico. Aventuras. Drama | Magia. Young Adult. Secuela

 


 

DATOS TÉCNICOS

 

Harry Potter 7 parte 1 (2010)
BRRip | 1080p | mkv | x264 | 7.70GB | Audio 1: Español Latino AC3 5.1 / Audio 2: Inglés AC3 5.1 | Subtítulos: Español SRT | MEGA, UPTOBOX, 1FICHIER, OPENLOAD

 


 

CAPTURAS

 

 

 

 


 

Harry Potter 7 parte 1 (2010) HD 1080p Español Latino

 

 


 

USUARIOS PREMIUM

 

LINKS DIRECTOS

 
   

CONTENIDO PÚBLICO


🔒 Desbloquear contenido oculto


 

CONTRASEÑA:

 

www.descargatelotodo.com

 
 

RECOMENDACIONES

 

Descomprimir Utilizando WINRAR 5.0 o superior y si este te dá problemas utiliza WINZIP

Soluciones en caso que les de error al descomprimir:

1. Descomprimir manualmente y si existe un error con alguna de las partes el programa les informará cuál es ese archivo que está dañado o corrupto y lo tienen que bajar nuevamente.

2. Clic derecho en la parte 1 del RAR / Extraer ficheros / Tildar "conservar ficheros dañados" / Aceptar.

 
 

PREGUNTAS FRECUENTES

 
Harry Potter 7 parte 1 (2010) HD 1080p Español Latino [60fps] creado el: julio 1st, 2017 por: inferno

Subiendo Calidad! The Best Uploader & Encoder

No comments

Deja un comentario

Descarga a la máxima velocidad

CON ESTE PROGRAMA PODRÁS DESCARGAR TODOS LOS LINKS AUTOMÁTICAMENTE A LA MÁXIMA VELOCIDAD. DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN PARA DESCARGARLO.


Nuestro Twitter