Menu

Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009) 4K UHD [HDR] Latino – Castellano – Ingles

Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009) 4K UHD [HDR] Latino – Castellano – Ingles, Dirigida por David Yates, Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter 6) Harry Potter ahora es capitán del equipo de Quidditch,, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco..  Disponible en Mega y Google Drive.

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte. El anciano director pedirá ayuda a Harry y juntos emprenderán un peligroso viaje. Para debilitar al enemigo, el joven mago cuenta con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso personaje que se hace llamar el Príncipe Mestizo. 

 
 


 

FICHA TÉCNICA

Título Original: Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter 6)
Título Latino:  Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Año: 2009
Duración: 153  min.
País: Reino Unido
Director: David Yates
Guión: Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling)
Música: Nicholas Hooper
Fotografía: Bruno Delbonnel
Reparto: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Michael Gambon, Jim Broadbent, Alan Rickman, Tom Felton, Maggie Smith, Robbie Coltrane, Bonnie Wright, Jessie Cave, Helena Bonham Carter, Evanna Lynch, Helen McCrory, Mark Williams, Julie Walters, David Thewlis, Natalia Tena, Warwick Davis, David Bradley, Matthew Lewis, Dave Legeno, Oliver Phelps, James Phelps, Freddie Stroma, Frank Dillane
Productora: Warner Bros. Pictures / Heyday Films
Género: Fantástico. Aventuras. Drama | Magia. Young Adult. Secuela

 


 

DATOS TÉCNICOS

 

Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009) 4K UHD [HDR] Latino – Castellano – Ingles
BDRip 4K UHD | HDR | 2160p | mkv | H265 (HEVC) 10 Bits | 3840*1600 | Audio 1:  Español Latino AC3 5.1 (Blu-Ray)  | Audio 2: Castellano AC3 5.1 (Blu-Ray) |  Audio 3: Ingles AC3 5.1 (Blu-Ray) | Subtítulos: Español/Ingles (SRT)(PGS) | Español forzados (SRT)(PGS)
Fuente Blu-Ray 4k UHD Nativo
Peso: 16.8 GB

 

Ejemplo de Video en el Paste

Nota: Se recomienda descargar el ejemplo para que compruebe si su tv es compatible

 

VER MEDIA INFO ▼

 

SERVIDORES

Mega, Google Drive, Uptobox, 1Fichier, Openload, Sendit, Uploaded, Kbagi/diskokosmiko, Rapidgator, Nitroflare  | LINKS INTERCAMBIABLES ENTRE SI

 


 

CAPTURAS

 

Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009) 4K UHD [HDR] Latino - Castellano - Ingles captura 1

Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009) 4K UHD [HDR] Latino - Castellano - Ingles captura 2

Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009) 4K UHD [HDR] Latino - Castellano - Ingles captura 3

Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009) 4K UHD [HDR] Latino - Castellano - Ingles captura 4

 


 

Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009) 4K UHD [HDR] Latino – Castellano – Ingles TRAILER

 

 


 

 

USUARIOS PREMIUM

 

LINKS DIRECTOS

 
   

CONTENIDO PÚBLICO


[sociallocker]

🔒 Desbloquear contenido oculto

[/sociallocker]
 

CONTRASEÑA:

 

www.descargatelotodo.com

 
 

RECOMENDACIONES

 

Descomprimir Utilizando WINRAR 5.0 o superior y si este te dá problemas utiliza WINZIP

Soluciones en caso que les de error al descomprimir:

1. Descomprimir manualmente y si existe un error con alguna de las partes el programa les informará cuál es ese archivo que está dañado o corrupto y lo tienen que bajar nuevamente.

2. Clic derecho en la parte 1 del RAR / Extraer ficheros / Tildar "conservar ficheros dañados" / Aceptar.

 
 

PREGUNTAS FRECUENTES

 
Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009) 4K UHD [HDR] Latino – Castellano – Ingles creado el: enero 10th, 2018 por: Deviil

8 comments

  1. Isa dice:

    Que épica y dantesca frustración. Pero bueno, es su página y su negocio, hacen con ella lo que quieran, y el que pretenda participar, se atiene a las reglas. pfffff Y no lo digo como ofensa, ni como reclamo de algo injusto. Ciertamente así sin las cosas.

    Solventar, entre el acortador, y eso que aquí solo se trata de uno. Sufrir con interminables y e inaguantables capchas, donde la primera de ley, aun bien contestada, google decide que es error, de ahí para el real. Si a la segunda google decide que ya contestaste bien, no necesariamente te manda al link del archivo. Sino a la página de inicio del acortador. Y si eres paciente y dedicado, repetir todo este tedioso proceso ya descrito mínimo de entre 3 a 6 veces hasta que, por fin, o bien la página del acortador o google deciden mandarte al la página del servidor donde se encuentra almacenado el buscado y anhelado archivo. Un archivo, un archvo de minimo, 15 a 20 partes (+/-), mismas veces que ha de repetirse el conjunto de toda la labor ya redactada.

    Y todo para que al final venga un link encriptado. Condicionando su descarga a la utilización de gestores de descarga. Mismos que limitan la cantidad de archivos, por día, o por peso, siendo, convirtiendo esto en toda una odisea. Y uno en su desesperación medita y considera, bueno es momento de lo que en el argot gamer se llama “paytowin”.

    Adquirir cuenta “premium”. Claro, lo vale. 100% si te ahorras toda esa desgracia y travesia insoportable. Zas, Link directo sin acortadores ni capchas. Pero oh sorpresa. Si de cualquier forma uno está obligado a la utilización de contenedores de descargas, los cuales son un servicio independiente a esta página. Y como ya dijimos acotan y limitan las descargas a cantidades por día y restringen totalmente la misma, si supera el peso establecido. ¿De qué sirve entonces considerar la adquisición de dicha membresía?

    Ok, la verdad si uno tiene cuenta premium en MEGA (como es mi caso), esto se resolvería, ya que, siendo el mejor gestor de descarga, al ser miembro de MEGA, este no limitaría ni restringiría por peso ni por cantidades a día ningún archivo. Pero oh sorpresa. Los links están encriptados, así que para pura risa te sirve tu cta. premium de MEGA, ya que no puedes acceder a este aun teniendo Cuenta.

    Una pena y una tristeza nuestro caso y nuestra situación. Ya que esta fuera de las atribuciones e intereses de esta página, lo cual repito, está perfectamente entendido. Pero no deja de ser miserable y patético. Ni con cuentas premiums aquí y allá. Ni aun fletándonos todos los acortadores y capchas, soportando todas la ventanas emergentes y publicidades, los mismos que, estoy seguro, también contribuye al mantenimiento de esta página; y multiplicando cada una que se abre por cada clik que das, seguro nos ganamos ese derecho de ser free. Pero ni Frees ni Premiums.

    Y lo más irónico y desesperante aun, es que para poder mandar este desahogo en forma de novela compungida, también he de resolver los ya mencionados inaguantables e intolerantes capchas. :/ 🙁

    • Deviil dice:

      tu cuenta mega la puedes ingresar a cualquier gestor y usar los beneficios premium para que no te limiten, sirve mejor que descargar directo del navegador

  2. Antonio_31241 dice:

    Hola disculpa los Likns de Mega no funcionan aparece “El enlace al que intentas acceder no es valido” en todos ellos. Podrían arreglarlo por favor.

  3. Rubio dice:

    la parte 2 y 13 están caidas

    • Rubio dice:

      CORRIJO: los enlaces estan OK, solo que no los detecta como no le ponga el “#” en la URL.

      Saludos y gracias por el aporte

  4. Francisco R. dice:

    El primer enlace en mega esta caído.

Deja un comentario

SI ERES UPLOADER Y TE GUSTARÍA SER PARTE DEL STAFF ESCRÍBENOS