Menu

Internet Download Manager v6.25 B14 [Crack]

Internet Download Manager full es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta en 5 veces descargas, curriculum vitae y de horario. Recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará las descargas rotas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red,ordenador de maquinaria, o cortes de energía inesperados.

Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM amigable y fácil de use. Internet Download Manager full tiene un acelerador inteligente lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y segura descarga de varias tecnologías para acelerar tus descargas.

Internet Download Manager full A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin conectar y de acceso etapas adicionales para lograr el mejor rendimiento de aceleración.

Características !NUEVAS¡

Agregado Windows 10 compatibilidad. Problemas de compatibilidad fijos con diferentes navegadores como Internet Explorer 11, todas las versiones de Mozilla Firefox hasta Mozilla Firefox Aurora, Google Chrome. Mejora capturador FLV para guardar los vídeos de los jugadores web en las páginas web, Google Video, MySpace TV, y otros sitios populares.

Datos Técnicos 

Nombre: Internet Download Manager
Idioma: Español – Multi
Medicina: Crack
Versión: 6.25 Build 14
Tamaño: 7.6 MB
Servidores: MEGA 


Capturas

Captura 1

Captura 2


Enlaces De Descarga

Nota: Dar Click En La Imagen Para Descargar.

Click Para Descargar

Internet Download Manager v6.25 B14 [Crack] creado el: Junio 23rd, 2016 por: Inferno
Subiendo Calidad! The Best Uploader & Encoder

Se el primero en comentar

Deja un comentario

DESCARGATELOCHAT

REALIZA UNA DONACIÓN

SÍGUENOS EN GOOGLE+

NUESTRO TWITTER

Recibe las últimas novedades en tu correo

SI ERES UPLOADER Y QUIERES SUBIR TU CONTENIDO EN ESTE SITIO