Menu

Mirillis Action! v2.6.2 [Graba la Pantalla de tu PC]

Mirillis Action! v2.6.2 [Graba la Pantalla de tu PC],  permite la grabación / captura en tiempo real del escritorio Windows Aero en una excelente calidad de video HD. Con la acción! puede grabar vídeos de reproductores web, su juego, mostrar framerates de juego, añadir comentarios de audio en vivo para crear tutoriales de alta calidad, grabar música, capturar capturas de pantalla … y mucho más!

 


 

CARACTERÍSTICAS

 

  • Graba tu jugabilidad en HD. Rendimiento de los juegos de referencia.
    ¡Acción! el rendimiento excepcional y la utilización de la GPU permite la grabación de vídeo en tiempo real HD en tiempo real. Mostrar el framerate de juego actual (FPS) durante el juego y guardar los resultados de su benchmark. 
  • Smooth Windows Aero HD grabación de escritorio, fácil creación tutorial!
    ¡Acción! define un nuevo estándar de rendimiento y experiencia de usuario para el software de grabación de escritorio en tiempo real. Graba vídeos de alta velocidad de alta velocidad de tu actividad dekstop y aplicaciones, agrega comentarios de audio de micrófono y crea excelentes tutoriales con facilidad. 
  • Grabación de vídeos web en tiempo real. Registre lo que ve.
    Graba videos de sitios web y otras aplicaciones en tiempo real. ¡Acción! permite grabar vídeos desde la región de visualización definida, la ventana de la aplicación seleccionada o en modo de pantalla completa. Con la acción! usted puede grabar videos de CUALQUIER jugador de la tela, no importa qué servicio video usted está utilizando! 
  • ¡Exporte sus grabaciones a formatos y dispositivos populares!
    Seleccione uno de los muchos perfiles predefinidos y presione un botón para exportar sus grabaciones a formatos populares, dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube ™. Ahorre energía y tiempo utilizando la exportación de vídeo acelerada y acelerada por hardware con las tecnologías NVIDIAA® CUDA ™ o IntelA® Quick Sync Video. 
  • Subir a YouTube o Facebook
    Exporta y sube tus grabaciones a servicios populares y redes sociales como YouTube ™ y Facebook. ¡Acción! proporciona perfiles de exportación predefinidos para YouTube ™ y Facebook, simplemente presione un botón para exportar y cargue automáticamente sus grabaciones en su servicio favorito de forma rápida y sencilla. 
  • Capturar capturas de pantalla
    Con la acción! puede capturar varias capturas de pantalla de sus juegos o escritorio. Simplemente presione una tecla de acceso rápido y la captura de pantalla se guardará directamente en un archivo en su disco duro sin interrumpir su trabajo o jugabilidad. 
  • Grabar comentarios de audio en vivo
    ¡Acción! permite grabar comentarios adicionales de audio en vivo durante el juego o la grabación dekstop haciendo fácil la creación de tutoriales y videos de juegos. Los ajustes del micrófono proporcionan un control total del volumen de entrada del micrófono y del nivel de mezcla con los sonidos del sistema. 
  • Interfaz amigable y elegante
    ¡Acción! es compacto, elegante y fácil de usar.
    Los administradores integrados para grabaciones, referencias y capturas de pantalla permiten explorar, eliminar elementos seleccionados y exportar grabaciones a formatos y dispositivos populares. Con un rendimiento excepcional y un diseño elegante Acción! define el nuevo estándar de la experiencia del usuario para el benchmarking de juegos, el juego y el software de grabación en tiempo real de escritorio. 
  • ¡Graba lo que oyes!
    ¡Acción! puede grabar todo lo que escucha en su PC. La función de grabación de audio permite grabar todos los sonidos, música y audio del juego. Usando el micrófono usted puede crear podcasts fácilmente. ¡Adicionalmente Acción! puede codificar en tiempo real el audio grabado en formato M4A, haciendo que los archivos de audio grabados sean pequeños y compactos.
    M4A grabación de audio será avialable en actualización gratuita. 
  • Reproducir en HD – grabar en SD.
    ¡Grabación video ultra eficiente!
    Con la acción! ultra-eficiente 480p de grabación de vídeo puede grabar su juego HD o HD escritorio durante un tiempo muy largo, el ahorro de espacio en disco. El modo de grabación de vídeo optimizado de 480p descarga la CPU de tus ordenadores y el disco duro, permitiendo un juego suave y comfortbale y funcionando. 
  • Fácil reproducción de grabaciones de vídeo.
    ¡Acción! incluye un reproductor interno ultra responsivo optimizado para la reproducción de grabaciones de vídeo de alto bitrate sin procesar. Doble clic en la miniatura de grabación de vídeo en la acción! lista para iniciar la reproducción!

Idiomas: Español, Deutsch, English, Italiano, Nederlands, Francais etc


 

Requisitos del Sistema

 

  • x32 – x64 Bits | Windows 7,8, 8.1, 10

 


 

DATOS TÉCNICOS

 

Mirillis Action! v2.6.2 [Graba la Pantalla de tu PC]
Multilenguaje | x32 – x64 Bits | Windows 7,8, 8.1, 10 | Medicina Incl.  | Peso:  22.1 MB Rar 

Pagina Oficial: https://mirillis.com

 

SERVIDORES

Mega, Uptobox, 1Fichier, Openload, Google Drive, Sendit, Uploaded, Kbaji/diskokosmiko, Rapidgator, Nitroflare 

 


 

CAPTURAS

 

Mirillis Action! v2.6.2 [Graba la Pantalla de tu PC] Español Full Crack

 


 

USUARIOS PREMIUM

 

LINKS DIRECTOS

 
   

CONTENIDO PÚBLICO


[sociallocker]

🔒 Desbloquear contenido oculto

[/sociallocker]
 

CONTRASEÑA:

 

www.descargatelotodo.com

 
 

RECOMENDACIONES

 

Descomprimir Utilizando WINRAR 5.0 o superior y si este te dá problemas utiliza WINZIP

Soluciones en caso que les de error al descomprimir:

1. Descomprimir manualmente y si existe un error con alguna de las partes el programa les informará cuál es ese archivo que está dañado o corrupto y lo tienen que bajar nuevamente.

2. Clic derecho en la parte 1 del RAR / Extraer ficheros / Tildar "conservar ficheros dañados" / Aceptar.

 
 

PREGUNTAS FRECUENTES

 
Mirillis Action! v2.6.2 [Graba la Pantalla de tu PC] creado el: septiembre 6th, 2017 por: Deviil

No comments

Deja un comentario

Descarga a la máxima velocidad

CON ESTE PROGRAMA PODRÁS DESCARGAR TODOS LOS LINKS AUTOMÁTICAMENTE A LA MÁXIMA VELOCIDAD. DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN PARA DESCARGARLO.