Menu

Moisés y los 10 Mandamientos (2016) HD-TV Español Latino

Moisés y los 10 Mandamientos (Serie Completa) (2016) HD-TV Español Latino Moisés y los diez mandamientos (título original: Os Dez Mandamentos) fue una telenovela brasileña producida y transmitida por RecordTV desde el 23 de marzo del 2015 al 4 de julio del 2016.1​ Está basada en la historia bíblica de Moisés, bajo la adaptación libre de Vivian de Oliveira.

La historia comienza en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, aproximadamente en el año 1.300 A.C., cuando el poderoso faraón Seti I (Zé Carlos Machado) manda a asesinar a todos los recién nacidos de sexo masculino de las familias hebreas. Un matrimonio hebreo, compuesto por Amram y Jocabed, desafía la orden del faraón y esconde a su hijo en un canasto que flota por el río Nilo, confiando en que Dios lo llevaría a un lugar seguro.

El canasto lleva al bebé hasta las manos de la princesa Henut Mire, quien se conmueve ante la imagen del niño huérfano y decide adoptarlo. Moisés (Guilherme Winter) se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su tío Ramsés (Sérgio Marone) y la hermosa Nefertari (Camila Rodrigues), cuya belleza y encanto cautivan a ambos hombres.

Con el tiempo, ambos príncipes se ven enfrentados al tratar de conquistar a Nefertari, hija de la malvada Yunet (Adriana Garambone) que tras años de ser la amante del general Sebek (Eduardo Lago) decide eliminar cualquier obstáculo que impida a su hija casarse con Ramsés (Sérgio Marone) y convertirse en Reina. Sin embargo, Nefertari se enamora de Moisés quien al descubrir sus verdaderos orígenes comienza a acercarse a su pueblo, terminando por reencontrarse con sus padres hebreos, al saber esto Nefertari, ella y Moisés tienen varias discusiones de pareja respecto a este tema…Nefertari le pide a Moisés que se olvide de su familia para siempre y que sigan los planes de compromiso …Moisés debido a ver como su familia sufría decidió romper su compromiso dejándole el camino a Ramsés

 


 

FICHA TÉCNICA

 

Título original: Os Dez Mandamentos: O Filme
Otros títulos: Moisés y los 10 Mandamientos (2016) HD-TV Español Latino
Año: 2016
Duración: 120 min.
País: Brasil Brasil
Director: Alexandre Avancini
Guión: Vivian de Oliveira
Música: Daniel Figueiredo
Fotografía: Ricardo Fujii
Reparto: Guilherme Winter, Sérgio Marone, Camila Rodrigues, Giselle Itié, Petrônio Gontijo, Denise Del Vecchio, Tammy Di Calafiori, Juliana Didone, Gabriela Durlo, Samara Felippo, Paulo Figueiredo, Roger Gobeth, Paulo Gorgulho, Aisha Jambo, Isabella Koppel, Paula Lafayette, Mel Lisboa, Zécarlos Machado, Larissa Maciel, Heitor Martinez, Angelina Muniz, Floriano Peixoto, Edu Pinheiro, Kiko Pissolato, Sidney Sampaio, Rafael Sardão, Enzo Simi, Nanda Ziegler, Vera Zimmermann
Productora: Rede Record
Género: Drama. Fantástico | Biblia. Religión

 


 

DATOS TÉCNICOS

 

Moisés y los 10 Mandamientos (2016)
TV-Rip | 480p | mp4 | x264 | 300MB x cap. | 253-253 episodios | Audio 1: Español Latino AAC 2.0 | Subtítulos: NO | Mega, Uptobox, 1Fichier, Openload, Sendit | LINKS INTERCAMBIABLES ENTRE SI

 


 

CAPTURAS

 

Moisés y los 10 Mandamientos HD-TV Latino captura 1

 

Moisés y los 10 Mandamientos HD-TV Latino captura 2

 

Moisés y los 10 Mandamientos HD-TV Latino captura 3

 


 

Moisés y los 10 Mandamientos (2016) TRAILER

 

 


 

USUARIOS PREMIUM

 

LINKS DIRECTOS

 
   

CONTENIDO PÚBLICO


[sociallocker]

🔒 Desbloquear contenido oculto

[/sociallocker]
 

CONTRASEÑA:

 

www.descargatelotodo.com

 
 

RECOMENDACIONES

 

Descomprimir Utilizando WINRAR 5.0 o superior y si este te dá problemas utiliza WINZIP

Soluciones en caso que les de error al descomprimir:

1. Descomprimir manualmente y si existe un error con alguna de las partes el programa les informará cuál es ese archivo que está dañado o corrupto y lo tienen que bajar nuevamente.

2. Clic derecho en la parte 1 del RAR / Extraer ficheros / Tildar "conservar ficheros dañados" / Aceptar.

 
 

PREGUNTAS FRECUENTES

 
Moisés y los 10 Mandamientos (2016) HD-TV Español Latino creado el: julio 26th, 2017 por: inferno

Subiendo Calidad! The Best Uploader & Encoder

No comments

Deja un comentario

Descarga a la máxima velocidad

CON ESTE PROGRAMA PODRÁS DESCARGAR TODOS LOS LINKS AUTOMÁTICAMENTE A LA MÁXIMA VELOCIDAD. DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN PARA DESCARGARLO.