Menu

MotoGP 15 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

 

DATOS TÉCNICOS

MotoGP 15 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Paltaforma: PC | ISO | 18 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Polaco, Portugués de Brasil | Género: Carreras, Simuladores, Deportes | Desarrollador: Milestone S.r.l. | Editor: Milestone S.r.l. | Fecha de lanzamiento: 23 jun. 2015 |

DESCRIPCIÓN

¿Estás listo para los nuevos retos de MotoGP™15? ¡Compite contra pilotos de MotoGP™, Moto2™ y Moto3™ en los 18 circuitos del campeonato de 2015 para ganar el título de campeón del mundo!
MotoGP™15 ha vuelto con un montón de nuevas características que garantizan una diversión más completa y atractiva. El modo de carrera se ha ampliado con la introducción de equipos personales, la IA y la física se han renovado y optimizado con una mejor interacción entre moto y piloto, y un nuevo modo de juego te permite intentar batir los tiempos de los mejores pilotos de cada categoría.
MotoGP™15 permite a los jugadores experimentar de primera mano el mundo de adrenalina del campeonato más emocionante del motociclismo.

NOVEDADES

Equipos personales
Por primera vez, en el modo de carrera puedes crear tu propio equipo personal: compra al moto que prefieras, elige el nombre del equipo y el logo que mejor represente tu estilo personal y personaliza los colores distintivos de tu equipo. Al final de cada carrera, en cualquier modo, recibirás créditos GP según los resultados que consigas en la pista y los objetivos que hayas logrado. A medida que aumenta tu reputación, atraerás la atención de patrocinadores cada vez más importantes que te pedirán que logres objetivos cada vez más difíciles.

Física e IA
Gracias al nuevo modelo de pilotaje, el comportamiento de la moto es incluso más parecido al de los prototipos de carreras reales, lo que resulta en una experiencia más profunda y auténtica. La simulación de los neumáticos mejorada, combinada con la nueva física de las motos, te garantiza un pilotaje más preciso y emocionante. Ahora piloto y moto disfrutan de una simbiosis perfecta: cada paso por la pista, cada vez que el piloto frena con fuerza y cada vez que la moto empieza a derrapar, el piloto reacciona con animaciones especiales.
La inteligencia artificial mejorada permite que los retos sean mayores y más realistas: los rivales son ahora más decisivos y efectivos en los adelantamientos, cometen más fallos al ponerse al límite y consiguen tiempos más parecidos a los de sus pilotos reales.

Bate el tiempo
Con el nuevo modo Bate el tiempo, puedes poner a prueba tus habilidades en un circuito para intentar batir el récord conseguido por los campeones de cada clase, montando en la misma moto que ellos y con la misma configuración. ¿Tienes lo que hay que tener para batir a los mejores en las mismas condiciones?


CARACTERÍSTICAS

Modos de juego offline
Ponte a prueba corriendo en una gran variedad de modos de juego diferentes: sal directamente a la pista en Carrera instantánea, personaliza el evento y la moto en la que vas a correr en el modo Gran premio o participa en los 18 Grandes premios corriendo en el Campeonato. Bate récords de pista en Contrarreloj y revive los momentos más espectaculares del campeonato de MotoGP™ 2014 con el modo Eventos reales, o enfréntate a los retos del pasado en el modo Eventos de 2 tiempos.

Modos de juego online
Con las partidas online para hasta 12 jugadores, puedes desafiar a tus amigos en los modos Gran premio y Campeonato. Prueba el modo Tiempos intermedios, en los que solo el piloto más constante tendrá la oportunidad de ganar: bate los tiempos intermedios del sector de tus rivales durante la mayor cantidad de vueltas posible.
También puedes subir a las tablas de clasificación internacionales para convertirte en el campeón de la MotoGP™ Sprint Season, que es una serie de carreras en las que el nivel de desafío aumenta con cada nueva carrera.

Parrilla
¡La parrilla oficial completa del Campeonato del Mundo de Motociclismo de 2015 te está esperando! El juego incluye a todos los pilotos y equipos de las categorías de MotoGP™, Moto2™ y Moto3™ de 2015 y 2014. A todos ellos se les unen leyendas del pasado, desde Wayne Gardner en su NSR 500 a Noriyuki Haga en su YZR500. ¿Serás capaz de domar estas motos con sus motores de dos tiempos sin sistema electrónico?

Lista de pistas
En MotoGP™15, puedes correr en las 18 pistas oficiales del campeonato de 2015.
Circuito internacional de Losail
Circuito de las Américas
Termas de Río Hondo
Circuito de Jerez
Le Mans
Autodromo del Mugello
Barcelona-Catalunya
TT Assen
Sachsenring
Indianapolis Motor Speedway
Automotodrom Brno
Circuito de Silverstone
Misano World Circuit Marco Simoncelli
MotorLand Aragón
Twin Ring Motegi
Phillip Island
Circuito internacional de Sepang
Comunitat Valenciana – Ricardo Tormo


REQUISITOS DEL SISTEMA

MINIMUM:

  • OS: Windows Vista SP2 / Windows 7 SP1 / Windows 8 / Windows 8.1
  • Processor: Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 850 @ 3.30 GHz
  • Memory: 4 GB RAM
  • Graphics: NVIDIA GeForce GTX 460 @ 1GB / ATI Radeon HD 6790 @ 1GB*
  • DirectX: Version 10
  • Hard Drive: 30 GB available space
  • Sound Card: DirectX compatible
  • Additional Notes: *Laptop versions of graphics cards may work but are not officially supported.

RECOMMENDED:

  • OS: Windows 7 SP1 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
  • Processor: Intel Core i7-3770 @ 3.4 GHz / AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
  • Graphics: NVIDIA GeForce GTX 780 / AMD Radeon R9 290X*
  • DirectX: Version 11
  • Additional Notes: *Laptop versions of graphics cards may work but are not officially supported.

CAPTURAS

TRAILER


ENLACES DE DESCARGA

[sociallocker] 
DESCARGA

[/sociallocker]

contraseña: www.descargatelotodo.com


HOMEPAGE

MotoGP 15 Multilenguaje (Español) (PC-GAME) creado el: junio 23rd, 2016 por: inferno

Subiendo Calidad! The Best Uploader & Encoder

No comments

Deja un comentario

Descarga a la máxima velocidad

CON ESTE PROGRAMA PODRÁS DESCARGAR TODOS LOS LINKS AUTOMÁTICAMENTE A LA MÁXIMA VELOCIDAD. DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN PARA DESCARGARLO.