Menu

Organiza tus correos y redes sociales

Todo en 1 Organiza tus correos y redes sociales =)

 

Bueno hace unos días me tope con que tengo varios correos y todos los uso y también tengo mis redes sociales y también las uso la verdad es un solo desorden y bueno para compartir en la comunidad de Taringa les vengo a dejar un programa que te organiza todo esto dejo imágenes para que vean cual es todo lo que se puede organizar vale =)

Inbox2: tus redes sociales y correos electrónicos en un solo lugar
Si bien el correo electrónico es una de las formas de comunicación dominantes dentro del mundo empresarial, hace unos cuantos años que ha dejado de ser la preferida por los usuarios domésticos. Sucede que todo cambió con el advenimiento de las redes sociales y sus múltiples posibilidades comunicativas. Así, muchas personas comenzaron a abandonar sus correos a favor de estos nuevos servicios.

Si tú eres uno de los tantos que atravesó tal camino, es comprensible. Sin embargo, he de decirte que ahora tienes una forma de utilizar las redes y los correos en forma paralela y simultánea desde una misma plataforma. Su nombre es Inbox  y es una aplicación que viene a hermanar estas dos alternativas para ofrecer una opción superadora. Y aparentemente, lo logra.

Veamos ahora todo lo que este software tiene para ofrecerte y cómo puedes iniciarte con él en unos sencillos pasos.

Paso 1: Configuraciones previas

Ni bien termines de instalar y abrir Inbox2 serás llevado a una pantalla de bienvenida en donde se te pedirá que ingreses los datos de las cuentas que quieras administrar con este programa. En total contarás con 11 alternativas, entre las que se cuentan algunas muy populares como Gmail, Facebook, Yahoo, Twitter, Hotmail

Paso 1: Configuraciones previas

Ni bien termines de instalar y abrir Inbox2 serás llevado a una pantalla de bienvenida en donde se te pedirá que ingreses los datos de las cuentas que quieras administrar con este programa. En total contarás con 11 alternativas, entre las que se cuentan algunas muy populares como Gmail, Facebook, Yahoo, Twitter, Hotmail y LinkedIn.

Todo en 1 Organiza tus correos y redes sociales =)
Para añadir una cuenta solo deberás pinchar sobre el ícono del servicio en cuestión y agregar la información correspondiente en la ventana emergente. Al finalizar, verás como la misma se introduce en la caja negra mediante una animación. Si quieres, puedes añadir cuentas de todos los servicios e incluso más de una en algunos casos.
todo en uno
En caso que no quieras añadir más cuentas, solo deberás hacer clic en Next. No te preocupes, ya que si has olvidado de agregar algún servicio, podrás sumarlo después a través de las opciones.

Al hacer clic en tal botón se te pedirá que definas qué cuenta de correo habrá de ser la cuenta por defecto. Asimismo, en tal ventana podrás seleccionar el nombre de usuario. Una vez que todo esté listo, haz clic en Get Started.
organiza
Paso 2: Entendiendo la interfaz principal
na vez que hayas realizado el paso anterior, te encontrarás frente a la interfaz principal de Inbox2, la cual puede ser un poco intimidante al comienzo, dada la cantidad de secciones que presenta. De todos modos, no deberías preocuparte, ya que comprenderla y usarla solo te tomará un par de intentos.

Pues bien, vayamos por partes. Lo primero con lo que te toparás es la página de inicio o Home, en la que verás los correos y mensajes privados de las cuentas que hayas agregado así como las actualizaciones de estado de tus redes sociales. La parte de la izquierda y la central están abocadas a lo primero mientras que la columna de la derecha se dedica a lo segundo.

organizar redes

En cuanto a tus emails, no hay grandes secretos en Inbox2: a la izquierda encontrarás las típicas carpetas presentes en estos servicios (buzón de entrada, recibidos, archivados, borradores, papelera, etc.) mientras que en el centro verás el listado de correos recibidos.

En tal sentido, podrás definir si quieres que en este apartado deseas que se muestren los mensajes de todas las cuentas o solo de algunas específicas (mediante el menú desplegable donde dice View All Accounts) .

organizar correo
Asimismo, también podrás buscar algún mensaje en particular a través de todos los que hayas recibido, gracias al buscador integrado que se encuentra en la parte superior.

Finalmente, y para cerrar lo referido a correo electrónico, te encontrarás con otras dos opciones en la columna izquierda. La que lleva Productivity como nombre te permitirá saber de una vistazo cuántos mensajes sin leer tienes en el listado, así como cuántos de ellos son importantes (marcados con una estrella). La opción Labels es nada más ni nada menos que la sección de etiquetas, que sirve para organizar y filtrar el contenido mostrado.

organizar redes y correo
En cuanto a lo referido a redes sociales, te manejarás con la columna derecha de la home de Inbox2. Allí encontrarás un campo para actualizar tus estados en las diferentes redes sociales y una pequeña ventana en donde podrás ver la actividad de tus amigos y de las personas que sigues así como todos los estados que te mencionan o se relacionan contigo.

Todo en 1 Organiza tus correos y redes sociales =)
ara acceder a cada una de las secciones te manejarás a través de una serie de pestañas. De este modo, para ver todo el feed o solo seleccionar la actividad de una cuenta en particular, contarás con pestañas superiores, mientras que tendrás pestañas laterales para ver toda la actividad o solo la que te involucra directamente.

Finalmente, la barra superior de la Home te permitirá escribir un correo nuevo (New message) mientras que el botón Send/Receive hará que el programa compruebe si existen nuevos mensajes en los servicios asociados. Si bien esto último se realiza de forma automática cada una determinada cantidad de tiempo, este botón es ideal para los fanáticos de refrescar y la tecla F5.

todo en uno
Paso 3: Explorando las demás secciones
Como habrás notado, la parte superior de Inbox2 cuenta con otras pestañas además de la Home. Cada una de ellas representa a un área determinada que tiene una función muy específica. Veamos ahora cada una de ellas con algo más de detalle.

Contactos: aquí verás la lista de personas que sean tus amigos en las diferentes cuentas que hayas agregado. De este modo, te encontrarás con un listado de contactos los cuales, al ser seleccionados, mostrarán más detalles en las demás columnas de la sección. Así, podrás visualizar los mensajes y los documentos que has intercambiado con una persona en particular, así como las actualizaciones de estado y el perfil de la persona en cuestión.

organiza
Documentos: aquí se listarán todos los documentos que hayas intercambiado en los mensajes de los servicios agregados. De este modo, te encontrarás con ficheros de texto, PDFs y calendarios que podrás ordenar a tu gusto de acuerdo a una serie de filtros a la Explorador de Windows.

organizar redes
Imágenes: finalmente, encontrarás que esta sección es muy similar a la de Documentos. La única diferencia es que aquí se concentrarán todos los ficheros de imagen que alguna vez hayas enviado con las cuentas asociadas a Inbox2.

organizar correo
Paso 4: Configuraciones personalizadas
Cuentas: la primera pestaña te mostrará las cuentas añadidas al programa al tiempo que te permitirá eliminar unas o agregar otras, proceso que se realiza de la misma manera que explicamos en el paso 1.
organizar redes y correo
Perfil: aquí podrás ajustar todo lo relacionado a tu perfil, como el nombre a mostrar y la firma digital de tus mensajes. Asimismo, podrás definir algunos comportamientos del programa, como que sea el cliente de correo por defecto o que cargue la totalidad de los mensajes de tus cuentas.

Todo en 1 Organiza tus correos y redes sociales =)

Ver: en esta sección configuraremos el aspecto de Inbox2, lo que significará que podrás añadir un módulo de previsualización (Preview pane) en la Home, decidir si quieres ocultar el feed de actualizaciones y definir cómo mostrar los contactos.

todo en uno

Enviar/Recibir: la cuarta pestaña te permitirá definir la periodicidad con que Inbox2 chequeará los diferentes sitios en busca de actualizaciones, tanto de mensajes como de contactos. Asimismo, esta sección te permitirá decidir acerca de la forma en que serás notificado acerca de alguna actividad nueva en el programa.
organiza

Avanzado: finalmente, aquí podrás definir si quieres ignorar los errores relacionados a SSL (protocolo criptográfico que permite el establecimiento de conexiones seguras así como lleva a cabo las tareas de autenticación). Básicamente, si no sabes de qué se trata esto, no toques nada.

organizar redes
Conclusiones:

Bueno la verdad eso se los dejo ha ustedes espero les guste =) y les sirva y dejen sus coments etc =)

 

 

 

<<<<DESCARGAR>>>>

Organiza tus correos y redes sociales creado el: Junio 23rd, 2016 por: Distrito

Se el primero en comentar

Deja un comentario

DESCARGA A LA MAX. VELOCIDAD

CON ESTE PROGRAMA PODRÁS DESCARGAR TODOS LOS LINKS AUTOMÁTICAMENTE A LA MÁXIMA VELOCIDAD. DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN PARA DESCARGARLO.


REPORTE LINKS CAÍDOS

SÍGUENOS EN GOOGLE+

NUESTRO TWITTER

Recibe las últimas novedades en tu correo

SI ERES UPLOADER Y QUIERES SUBIR TU CONTENIDO EN ESTE SITIO