Menu

Resident Evil: Capítulo Final (2016) 4K UHD 2160p BLU-RAY (HDR)

Resident Evil: The Final Chapter, en Ultra-HD 4K 2160p Español Latino-English-Español España, Castellano, Remastered. es una película de 2017 de ciencia ficción, acción y terror escrita y dirigida por Paul W. S. Anderson. Es la secuela de Resident Evil: Retribution (2012) y es la sexta y última película de la saga de Resident Evil, de la que está basada libremente en Resident Evil de Capcom.

Alice (Milla Jovovich) explica el origen del virus-T. El Dr. James Marcus (Mark Simpson) quería crear una cura para su hija Alicia Marcus (Ever Anderson), que estaba sufriendo de Progeria, enfermedad que causa el envejecimiento acelerado en la infancia. Marcus creó una cura dentro de la Corporación Umbrella, pero pronto fue traicionado por su colega el Dr. Alexander Isaacs (Iain Glen) después de que Marcus quisiera cerrar el programa al ver los efectos devastadores del virus. El Dr. Alexander Isaacs al no poder convencer a Marcus de usar el virus-T para fines militares ordenó a Wesker que lo matara, convirtiéndose así en el guardián de Alicia y la mayor autoridad de la compañía.

Isaacs posteriormente creó a la Reina Roja a semejanza de Alicia. Después que el Virus-T escapo del Panal y se propagó por Raccoon City, Estados Unidos destruyó Raccoon City para intentar detener la infección pero dentro de días, todo el planeta estaba infectado y finalmente la única esperanza de la humanidad se concentró y luchó en Washington D.C sin saber que en realidad todo era una trampa organizada por Wesker para destruir en un solo lugar a todos los opositores de Umbrella.

 


 

FICHA TÉCNICA

 

Título original: Resident Evil: The Final Chapter
Año: 2017
Duración: 106 min.
País: Canadá Canadá
Dirección: Paul W.S. Anderson
Guion: Paul W.S. Anderson
Música: Paul Haslinger
Fotografía: Glen MacPherson
Reparto: Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter, Shawn Roberts, Eoin Macken, Ruby Rose, Fraser James, William Levy, Rola, Ever Anderson, Mark Simpson, Milton Schorr, Siobhan Hodgson, Lee Joon-Gi
Productora: Screen Gems / Capcom Company / Capcom Entertainment / Constantin Film International / Davis-Films / Impact Pictures
Género: Acción. Ciencia ficción | Zombis. Videojuego. 3-D. Secuela

 


 

DATOS TÉCNICOS

 

Resident Evil: Capítulo Final (2016)

4K | 2160p | ISO | H265 / HEVC | HDR | 53.7GB | Audio 1: Español Latino AC3-5.1 / Audio 2: Castellano AC3-5.1 / Audio 3: Inglés Dolby Atmos/TrueHD | Subtítulos: Multilenguaje incl. Español

 

INFO VERSIÓN:

Imagen ISO directo del disco BD50 (Grabable).

 

SERVIDORES

Links Públicos: Mega, Uptobox, Downace, 1Fichier | Intercambiables entre sí
Links Premium: Google Drive,  Mega, Uptobox, Downace, 1Fichier | Intercambiables entre sí

 

VER MEDIA INFO ▼

 


 

CAPTURAS

 

 

 

 


 

CONSEJOS PARA REPRODUCIR 4K

 

PARA PC: utilizar este Software → K LITE CODEC PACK

PARA TV 4K: Formatear el pendrive en modo NTFS y si tu tv 4k tiene problemas para reproducir actualiza el software de tu televisor.

PARA ANDROID: Usar las aplicaciones “321 Media Player” o “MX Player”

 

Recomendaciones

—Si tu TV no reproduce la película 4K entonces colócala dentro de un Pendrive (formateado en NTFS)  y prueba usarlo en tu reproductor de BLURAY.

—Si la imagen se ve pixelada, con bordes duros, o colores saturados entonces debes configurar tu TV en modo default ya que al haber alta definición en la película + la alta definición de la configuración de tu tv; se suman y provocan estos resultados molestos, desactivar HDR y ciertas funciones especiales en tu tv baja el consumo de energía (comprobado).

 


 

Resident Evil: Capítulo Final (2016) TRAILER

 

 


 

USUARIOS PREMIUM

 

LINKS DIRECTOS

 
   

CONTENIDO PÚBLICO


[sociallocker]

🔒 Desbloquear contenido oculto

[/sociallocker]
 

CONTRASEÑA:

 

www.descargatelotodo.com

 
 

RECOMENDACIONES

 

Descomprimir Utilizando WINRAR 5.0 o superior y si este te dá problemas utiliza WINZIP

Soluciones en caso que les de error al descomprimir:

1. Descomprimir manualmente y si existe un error con alguna de las partes el programa les informará cuál es ese archivo que está dañado o corrupto y lo tienen que bajar nuevamente.

2. Clic derecho en la parte 1 del RAR / Extraer ficheros / Tildar "conservar ficheros dañados" / Aceptar.

 
 

PREGUNTAS FRECUENTES

 
Resident Evil: Capítulo Final (2016) 4K UHD 2160p BLU-RAY (HDR) creado el: noviembre 22nd, 2017 por: inferno

Subiendo Calidad!
The Best Uploader & Encoder

4 comments

  1. jose dice:

    los links o archivos son intercambiables?

  2. Sebastian dice:

    Tengo una consulta(de ignorante) que sea BD50 es un reescalado del 1080p o es 4k nativo? Gracias.

Deja un comentario

Descarga a la máxima velocidad

CON ESTE PROGRAMA PODRÁS DESCARGAR TODOS LOS LINKS AUTOMÁTICAMENTE A LA MÁXIMA VELOCIDAD. DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN PARA DESCARGARLO.