Menu

Windows 10 Anniversary Update: (ISO) 64 Bits MEGA

DESCRIPCIÓN 

Windows 10 presenta nuevas características que cobran vida en dispositivos potentes y modernos. El mejor Windows de todos los tiempos te ofrece herramientas innovadoras para realizar las tareas rápidamente.

El pasado 29 de julio se venció el plazo para que los usuarios de Windows 7, 8 y 8.1 actualicen sin costo sus equipos a Windows 10. Con este sistema operativo Microsoft inauguró una nueva era, pues la actualización que se llevará a cabo hace parte de la nueva estrategia de ‘Windows as a service’, y será diferente a lo que nos tenía acostumbrados la compañía estadounidense. Después de un poco más de un año de la llegada de la primera versión de esta plataforma, ya está disponible Windows 10 Anniversary Update, con varias novedades.

DATOS TÉCNICOS
Windows 10 Anniversary Update
ISO | Booteable | 3.5 GB | Español | 64 bits | 2016 | MEGA
CONTENIDO

Las notificaciones

Con Windows 10 Anniversary Update, los usuarios tendrán novedades en las notificaciones. En primer lugar, estas ahora permiten mayor interacción, y funcionan como si fueran un widget. Al abrirlas, se pueden expandir para hacer diversas acciones desde ellas.

Además, con esta actualización se pueden sincronizar las notificaciones del teléfono con el PC. Así, es posible contestar mensajes, borrar notificaciones y enviar fotos rápidamente entre equipos Windows 10 Mobile, Android y un PC.

Además, con las extensiones de Microsoft Edge es posible que los sitios web incluyan notificaciones que pueden ser vistas desde Windows 10 Action Center.

Cortana

A partir de Windows 10 Anniversary Update, Cortana tiene un espacio en la pantalla de bloqueo, por lo que es posible hacerle algunas peticiones desde ahí, como escribir una nota, hacer un recordatorio y poner música, entre otros. Además, puedes hacerle peticiones, como mostrarte un documento en el que estuviste trabajando la semana pasada, pues se llenará de inteligencia artificial.

Otras mejoras

Windows 10 Anniversary Update también trae otras mejoras que tienen que ver con el menú inicio, la barra de tareas y en el tema oscuro, que permite que reine el negro en los menús y los fondos del equipo. También, como dijimos anteriormente, Microsoft Edge recibirá las esperadas extensiones de varios servicios, como LastPass, Evernote y 1Password, entre otros.

Además, a partir de ahora se puede elegir que la zona horaria del equipo cambie automáticamente de acuerdo con la ubicación del usuario. Esto quiere decir que los usuarios no tendrán que preocuparse más por escoger su zona horaria a la hora de cambiar de país.

DEMO 

ENLACES PRIVADOS 

Enlaces directos disponibles solo para usuarios PREMIUM.

ENLACES PÚBLICOS 

[sociallocker]

MEGA

[/sociallocker]

CONTRASEÑA 

www.descargatelotodo.com

IMPORTANTE 

Descomprimir Utilizando WINRAR 5.0 o superior

Si te da errores al descomprimir
1. Vuelve a descargar la parte que te da problemas
2. Clic derecho en la parte 1 del RAR / Extraer ficheros / Tildar “conservar ficheros dañados” / Aceptar

HOMEPAGE 

HOMEPAGE

Windows 10 Anniversary Update: (ISO) 64 Bits MEGA creado el: agosto 4th, 2016 por: inferno

Subiendo Calidad! The Best Uploader & Encoder

One comment

  1. Leandro dice:

    caido el link del activador

Deja un comentario

Descarga a la máxima velocidad

CON ESTE PROGRAMA PODRÁS DESCARGAR TODOS LOS LINKS AUTOMÁTICAMENTE A LA MÁXIMA VELOCIDAD. DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN PARA DESCARGARLO.